Antibacteriana

Tela Hidrófuga antibacteriana

La tela hidrófuga es un tejido antibacteriano ideal para la confección de mascarillas ya que posee una alta transpirabilidad que previene la proliferación de bacterias y malos olores. La tela antibacteriana tiene propiedades antimicrobianas que entre otras cosas evitan el crecimiento del moho que puede provocar manchas y olores indeseados.

Beneficios de la tela antibacteriana hidrófuga

Las telas sometidas a procesos antibacterianos aportan una gran cantidad de beneficios no sólo para la salud sino también en relación a su durabilidad y sus propiedades  antihumedad. Algunos de los beneficios de la tela antibacteriana y la tela hidrófuga son:

·         Poseen cierto grado de transpirabilidad permitiendo que el aire fluya

·         Evitan la proliferación de microorganismos

·         Los tejidos antibacterianos mantienen sus propiedades durante cerca de 25 lavadas

·         Son resistentes al agua y a la humedad

·         Previenen el contagio de enfermedades por medio de fluidos como la saliva

·         Evitan los malos olores y la formación de manchas

·         Gracias a sus propiedades son una de las mejores telas para mascarillas

·         Son tejidos resistentes y duraderos

Usos de la tela hidrófuga antibacteriana

Tejidos antibacterianos como la entretela hidrófuga y otros textiles son los más apropiados para la elaboración de una gran cantidad de productos de ámbitos muy diversos. Los tejidos antimicrobianos representan una excelente opción para la confección de equipamiento deportivo, artículos para mascotas, separadores de ambientes, cortinas de hospital y otra indumentaria médica.  .

La tela hidrófuga antibacteriana puede protegerte de enfermedades, hongos, virus o bacterias brindándote el mayor cuidado sin descuidar la estética. El tejido antibacteriano es una de las telas para mascarillas más usadas, además de ser uno de los textiles con mayor demanda en la actualidad debido a sus propiedades y beneficios para la salud.

¿Cómo funciona el tejido antibacteriano?

Las nuevas tecnologías antivirales han permitido el desarrollo de la tela antibacteriana eficaz contra microorganismos causantes de enfermedades en la piel, malos olores, moho y manchas. La tela antibacteriana funciona atrayendo las bacterias hacia sí, destruyéndolas y evitando que se multipliquen. Por otro lado, no permite el traspaso de bacterias del textil  a la piel al entrar en contacto.

¿Dónde encontrar tela hidrófuga antibacteriana?

Mantener una buena salud es vital hoy en día. Es por ello que muchas personas han optado por el uso de la tela hidrófuga y otros tejidos antibacterianos para la confección de prendas, artículos para mascotas e incluso la ornamentación de espacios.

En Tejido el Corte contamos con tela antibacteriana y otros textiles antimicrobianos. En nuestra tienda encontrarás todo en telas para mascarillas y diversos tejidos ideales para el cuidado de la salud. Descubre todos los beneficios de usar un tejido antibacteriano con Tejido El Corte. Otras telas que puedes encontrar en nuestro sitio son:

·         Sarga Laboral

·         Tela Sedosa

·         Fieltros

·         Tela Vichy

·         Guata y entretelas

·         Plumeti