Stretch

¿Qué es la tela strech?

La principal característica del tejido o tela strech es que es un material que consiste en una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas. Un colchón recubierto con tejido strech destaca ante todo por su gran elasticidad, sensación de comodidad y flexibilidad que te ofrece al sentarte o tumbarte sobre él.

En este tipo de tela elástica o Stretch  se crea embalsamando tres telas en las que sólo una pequeña parte es elasteno, entre un 3% y un 7% según el tipo de prenda.

La composición de esta tela stretch es 100% poliéster, cuenta con un apresto suave y se puede usar para confecciones de Vestir, decoración, disfraces y muchos otros.

La tela de strech es un tejido con cuerpo, lo que resulta ideal para confeccionar Vestidos elegantes, cómodos y originales.

Incluso hoy en día estas fibras o tipos de telas elasticas se les conoce como Lycra. También es conocida en el habla inglesa como fibra de elasteno, y en Ásia como fibra de spandex. Una parte del elasteno está hecho de poliuretano que permite una elasticidad especial manteniendo la forma original.