Sarga Laboral

¿Qué es la Tela Sarga?

La sarga es una técnica de tejido con la cual se fabrican piezas textiles de alta calidad. Suele ser una de las telas para ropa de trabajo más usada gracias a su durabilidad y resistencia. Además es ideal para la confección de cortinas, ropa de cama y pantalones. Conoce algunas de las características y usos de la tela sarga y descubre las ventajas de emplear este tipo de tejido en tus piezas.

Tela sarga características

La tela sarga presenta un característico patrón diagonal. El estilo de tejido empleado hace de esta tela ligeramente gruesa y bastante resistente. Aísla el aire, y no se arruga con facilidad. Suele encontrarse  en colores blancos y negros pero también puedes conseguirla  en otros tonos. Además la tela sarga tiene la propiedad de ser elástica y muy  resistente; lo que la hace perfecta para una gran cantidad de usos que describimos a continuación:

Usos de la tela sarga

Los usos de la tela sarga son muy variados. Sin embargo, propiedades como el color, textura,  durabilidad y resistencia de la sarga laboral la hacen un tejido ideal para creaciones como:

·         Tapizado de muebles y cojines

·         Servilletas

·         Uniformes (considerada una de las mejores telas para ropa de trabajo)

·         Fulares para bebé

·         Ropa de cama

·         Cortinas

·         Pantalones, chalecos, batas, chaquetas y otras prendas de vestir.

Sin duda alguna la sarga tela forma parte del conjunto de telas resistentes preferido por muchos personas para trabajos textiles del hogar y uniformes de trabajo como los de hostelería, limpieza o trabajadores sanitarios.

¿Dónde Comprar sarga Cruzada?

Tejidos El Corte es la mejor opción donde comprar sarga cruzada. Aquí encontrarás todo lo que necesitas en tela sarga para la confección de uniformes, prendas de vestir o el tapizado de tus muebles. Conoce la variedad y estilos que te ofrece nuestra tienda en telas resistentes y duraderas como la tela sarga.